Y seguimos en la disyuntiva esta segunda vuelta será de polendas y de recordación nacional por lo especial de la misma, nadie quiere a ninguno de los dos, pero necesariamente uno de ellos habrá de gobernarnos.
Un país como el Perú lleno de matices, mitos y leyendas no podía quedarse atrás, por ello estamos como estamos, luchando por una economía de mercado liberal y por un nacionalismo apabullante y con corrientes extranjeras, ganará el que mejor oriente sus bases y consiga el equilibrio.
Que Dios nos coja confesados y que el país de todas las sangres sepa escoger por un presidente que se vaya al término de sus cinco años, no queremos más.
"La aplicación del derecho no siempre nos conduce a la justicia y lo justo no siempre es con arreglo a ley"
domingo, 29 de mayo de 2011
domingo, 3 de abril de 2011
El mejor presidente para el PERÚ
Dentro de unos dias tendremos las elecciones presidenciales mas polémicas de todos los tiempos y es que llegan cinco candidatos a los que las encuestas han vapuleado a su antojo, asi como la opinión pública que les ha dado y dicho de todo. Esperemos por el bien de nuestro pais que escojamos al candidato que de verdad nos lleve al progreso y que no se perpetúe en el poder, pues de dictadorzuelos ya bien cansados estamos, queremos un gobernante que nos lleve por los linderos del quehacer económico y que favorezca a toda la comunidad y no solo a unos cuantos.
Votemos concientemente por quien conducirá los destinos de nuestro país en los próximos cinco años.
Votemos concientemente por quien conducirá los destinos de nuestro país en los próximos cinco años.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)